Embiste vaquilla a conductora ¡en plena transmisión en vivo! (VIDEO)

Agencias. 3 de octubre de 2022.- Una vaquilla embistió a la conductora de un programa durante una transmisión en vivo a través de la señal de la televisión colomibiana.

Los hechos ocurrieron durante un festival en el departamento de Tolima, cerca de la capital de Bogotá y, de pronto, se hizo viral en todo el mundo.

En un momento, la presentadora de un concurso en la pequeña plaza, ingresó a una alberca de espuma para conducir el concurso donde, los valientes participantes, tendrían que jugar pelota con una vaquilla. La presentadora, sin saber dónde estaba el animal, comenzó a bromear: “me estoy llevando aplausos y todo” mientras la vaquilla corría detrás de ella.

La reportera se sintió segura y expresó “Le he quitado el miedo a esto de la vaquilla, le estoy cogiendo hasta gustillo”.

Después de que haya dicho las palabras, el pequeño toro volteó a verla y corrió para embestirla. La mujer gritó e intentó correr, mas ya era demasiado tarde por lo que el mamífero impactó con la presentadora.

Uno de los toreros corrió en ayuda de la mujer y quitó al animal de la víctima, por lo que pudo levantarse y huir de la arena. Según la persona que compartió el clip, los hechos ocurrieron en Colombia.