Elenco de “Friends” confirma reencuentro para este 2020

Elenco de “Friends” confirma reencuentro para este 2020
Elenco de “Friends” confirma reencuentro para este 2020. Fuente: Especial

Agencias.-¡Por fin! El sueño de todos los fans de la exitosa serie “Friends” verán su sueño hecho realidad, pues los seis protagonistas volverán a reunirse para grabar un capítulo especial para la plataforma digital HBO Max.

Aunque se venía especulando un reencuentro desde hace un tiempo, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros, han llegado a un acuerdo tras varias negociaciones para lanzar el especial, mismo que se estrenará el próximo mes de mayo de 2020.

Es así como después de 16 años volveremos a ver a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) en la pantalla chica.

Dicho episodio será el plato fuerte para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, plataforma donde además estarán disponibles los 236 episodios de la serie de los 90.

La sorpresiva noticia fue compartida por los actores de Friends quienes han mostrado su felicidad a través de sus redes sociales por el tan esperado reencuentro.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/ hidecaption=true width=320]

“Está ocurriendo”, fue la leyenda que colgaran junto a una foto en la que aparecen todos los miembros del elenco arriba de un automóvil.

Cabe mencionar que según medios estadounidenses los seis actores habrían pedido para este programa el doble de salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, cantidad que rondaría los 2.5 o 3 millones de dólares.

Friends lanzó a la luz su primer capítulo el 22 de septiembre de 1994 y después de diez temporadas, las cuales sumaron un total de 236 episodios cerró en 2004, convirtiéndose en una de las series favoritas e inolvidables de varias generaciones.

Con información de EW