¡‘El viaje de Chihiro’ y más! Películas de Estudio Ghibli llegan a Netflix en febrero

¡‘El viaje de Chihiro’ y más! Películas de Estudio Ghibli llegan a Netflix en febrero
¡‘El viaje de Chihiro’ y más! Películas de Estudio Ghibli llegan a Netflix en febrero. Fuente: @gen_ghibli

Agencias.-En octubre HBO Max anunció que se quedó con el catálogo de Studio Ghibli en Estados Unidos, por lo que unos meses después, Netflix consiguió convencer a la compañía de distribuir las cintas de la meca del animé japonés.

Así, a partir de febrero llegarán a nuestras pantallas de Netflix grandes clásicos como ‘El viaje de Chihiro’ y ‘Mi vecino Toro’.

Toshio Suzuki, productor del estudio, informó que “en este dia y en esta era, hay varias maneras fantásticas para que las películas lleguen a la audiencia. Hemos escuchado a nuestros fans y hemos decidido, finalmente, que nuestro catálogo pueda verse online”.

Algunas de las películas de la icónica compañía, entre las que destacan las de Hayao Miyazaki o Isao Takahata, los fundadores de Ghibli junto a Suzuki, podrán verse en versión original en japonés con subtítulos.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que estarán disponible internacionalmente en el servicio de streaming a excepción de Estados Unidos, Japón y Canadá!.

Al respecto, el director de originales de animación de Netflix aseguró que la compañía está encantada “de hacer que estén disponibles en más idiomas a lo largo de América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este maravilloso mundo de la animación”.

Con informació de Europa Press.