El trailer de Marvel con más dislikes de la historia

Agencias, a 15 de abril de 2023.- Aunque esta semana fue liberado el trailer de la próxima gran película de Marvel Studios, hablamos de The Marvels, historia que reunirá los personajes Kamala Khan, Monica Rambeau y Carol Danvers, el video del trailer ha reunido más dilikes en la historia que otro triler del popular estudio.

Así ganó 786.000 me gusta, superando la cantidad de dislikes en más de 200.000. En comparación, el reciente tráiler de Secret Invasion recibió 19.000 dislikes contra 416.000 me gusta y el último tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3 solo recibió 5.500 dislikes frente a 336.000 me gusta. Incluso el primer tráiler de Captain Marvel solo recibió 106.000 desagrados en comparación con sus 1,1 millones de me gusta.

Algunas críticas han abordado la sobresaturación de contenido de Marvel y una narrativa más débil en ciertos proyectos, mientras que otros argumentos de mala fe atacaron a los superhéroes cada vez más diversos del MCU. La primera película de Captain Marvel enfrentó esas críticas ya que tuvo el honor de ser la primera película de superhéroes en solitario liderada por una mujer en el MCU, y parece que la secuela enfrentará más de lo mismo.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/8wi4gXSRvH8″ title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” allowfullscreen></iframe>