El terror regresa a Netflix con el tráiler de ‘La maldición de Bly Manor’

El terror regresa a Netflix con el tráiler de ‘La maldición de Bly Manor’
El terror regresa a Netflix con el tráiler de ‘La maldición de Bly Manor’. Fuente: Espeical

Agencias.-El primer vistazo de la próxima serie de terror de Netflix ha sido revelado. De los creadores de ‘La maldición de Hill House’, llega ‘La maldición de Bly Manor’, una producción que seguirá el terror con la llegada de historias de fantasmas.

La serie llega a Netflix como una antología pensada por sus creadores Mike Flanagan y el productor Trevor Macy. ‘La maldición de Bly Manor’ estará ambientada en Inglaterra en los años 80.

La trama de la terrorífica serie girará en torno a una nueva casa que parece tener presencias paranormales. Una niñera llega a la mansión para hacerse cargo de los dos pequeños huérfanos.

La propiedad de Bly Manor es compartida además por el chef de la finca Owen, el jardinero Jamie y el ama de llaves, la señora Grose. No te confundas: nada es lo que parece en esta casa.

Oscuros secretos serán desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor estar muerto no significa estar desaparecido, o así se explica en la sinopsis compartida por Netflix.

Entre el reparto se encuentran algunos de los actores que intervinieron en la primera temporada, sumándose al elenco los actores Oliver Jackson-Cohen, Tahirah Sharif y Kate Siegel. ‘La maldición de Bly Manor’ tendrá su estreno oficial el próximo 9 de octubre.