Agencias.- Si alguien sabe de diseñadores y buen vestir esa es Eiza González, y con la espectacular figura que posee, todo le queda bien.
En esta ocasión, la actriz de “Baby Driver” conquistó Beverly Hills con un sexy vestido de lunares que acentuó sus trabajadas curvas.
Eiza asistió como invitada de honor al evento “Yes We Can y This Is About Humanity” en el Hotel Beverly Hills y ahí pudimos verla con un vestido azul con olanes y escote cuadrado.
La fundación tiene por objetivo principal crear conciencia sobre las familias de inmigrantes; de hecho, Eiza viajó a Tijuana para reunirse con niños de un albergue.
La actriz apoya la organización que se encarga de crear conciencia sobre las familias de inmigrantes ? https://t.co/336Inm8yHE
— Las Estrellas (@Canal_Estrellas) September 18, 2019
El diseño estilizó la figura de Eiza, y lo mejor es que la mexicana optó por combinar el vestido con unas botas metálicas que le dieron un toque de lo más original a su outfit.
Los accesorios que Eiza eligió para completar su look fueron unos discretos aretes de serpiente, así como dos largos collares que hicieron lucir su cuello más alargado.
Eiza González se une a la tendencia #polkadot y nos encanta! pic.twitter.com/hV1dhCTXRI
— Mister137 (@ElMister137) September 20, 2019
Como siempre, la actriz en tendencia, y este estilo estilo polka dot le viene perfecto.
Con información de Hola México.