El rap tiene nuevas voces

El rap tiene nuevas voces
El rap tiene nuevas voces. Fuente: Especial

León, Guanajuato. A 27 de febrero de 2021. Concluyó la tercera edición de Trinchera Rounds Escritos, convocatoria lanzada a través de redes sociales del Instituto Municipal de la Juventu de León, IMJU, dirigida a las juventudes con el objetivo de orientar las habilidades musicales y fomentar el desarrollo artístico mediante plataformas activas para la recreación y convivencia.

Cada uno de 31 jóvenes participantes desde distintos estados de la república, desarrolló mediante la rima característica del rap una composición de un minuto acompañada de un fondo musical para mayor armonía dentro del set.

Dentro de la evaluación, destacan distintos elementos, tales como la escritura, la estructura del minuto, fluidez y técnicas empleadas, mismos que gracias a las habilidades adquiridas y retroalimentación brindada podrán mejorar para desarrollarse de manera integral.

En esta edición, se otorgaron incentivos económicos a los tres ganadores, así como la gran oportunidad para los dos primeros lugares de realizar una batalla escrita con distintos personajes, la cual será grabada de la mano de profesionales; además de reconocimientos y un kit especial por su gran desempeño.

¡Felicidades a nuestros ganadores!

1er Lugar. $1500 – Guizar Gutiérrez Samuel.
a.k.a: Zohet.
Ciudad: CDMX (Actualmente residiendo en Veracruz).
Edad: 27 años

2do Lugar.$1000 – Brandon Kurt Carrillo dela Cruz.
a.k.a: Dexo One.
Ciudad: León Gto.
Edad: 21 años.

3er Lugar. $500 – Gutiérrez González José Michel.
a.k.a: Chel nex level.
Ciudad: Guadalajara Jalisco.
Edad: 27 años.