El presidente Andrés Manuel “tendrá a Guanajuato como aliado”: Diego Sinhué

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo

Celaya, Gto.- El gobernador del estado, Diego Sinhue indicó que la próxima administración federal encontrará en Guanajuato a un aliado.

El mandatario estatal comentó que asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

“Esperamos que nos vaya bien a todos, nosotros esperamos tener un mejor país, un mejor estado y Guanajuato va a ser un aliado de ellos”, enfatizó en un recorrido por escuelas ubicadas en el municipio Doctor Mora.

Con respecto a  los comentarios del alcalde de la capital guanajuatense Alejandro Navarro, al referir que prefería las visitas de turistas con dinero, el gobernador mencionó que lo mejor de la entidad es su gente “y todos los mexicanos y los extranjeros son bienvenidos a este estado”.

Destacó que Guanajuato cuenta con seis pueblos mágicos y dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, como los son su capitalGuanajuato y San Miguel de Allende.

“Todos son bien recibidos, Guanajuato es un estado de puertas abiertas, aquí son bienvenidos todos los turistas y queremos que sigan disfrutando de la grandeza de Guanajuato”, reiteró.