Agencias.- Rayados tuvo que posponer dos partidos de la Liga MX debido al brote de coronavirus que se dio en su plantel en días recientes y ahora, se ha revelado cual pudo ser el origen de esta ola de contagios.
?| Domingo de preparación y #ActitudRayada. ???#ArribaElMonterrey ?⚪️ pic.twitter.com/9vyHoxljU5
— Rayados (@Rayados) January 25, 2021
Previo a la jornada 2 del Guard1anes 2021, Avilés Hurtado y Stefan Medina fueron los primeros futbolistas de Monterrey se resultaron contagiados del SARS-CoV-2 y días después, la cifra aumentó alarmantemente.
La semana pasada, el conjunto de ‘La Pandilla’ informó que en total fueron 19 casos entre futbolistas y trabajadores del staff, situación que los orilló a reprogramar sus enfrentamientos contra León y Puebla.
Por este motivo, el equipo ‘Regiomontano’ ha estado en el centro de la polémica ante los rumores que apuntan a que en su juego ante América, Rogelio Funes Mori disputó dicho cotejo pese a ser portador del virus y propició el contagio de tres jugadores de las Águilas.
Otras medidas extraordinarias que tomó Rayados fue cerrar las instalaciones de ‘El Barrial’ y tras días de ausentarse, recientemente ya se reintegraron a los entrenamientos.







