El objetivo del PAN es la construcción del bienestar: Antonio Guerrero

La candidata del PAN Alejandra Gutiérrez Campos en reunión con su estructura de partido. Foto: Especial

León, Gto., 5 de abril de 2021.- “Como los leoneses en el Partido Acción Nacional no paramos de trabajar, nuestro principal objetivo es mantener el bienestar que todos merecemos, y en nuestra ciudad se logrará con nuestra candidata a la Presidencia Municipal, Alejandra Gutiérrez Campos”, manifestó Antonio Guerrero Horta, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León.

Esto tras las primeras horas de la campaña, que arrancó la madrugada de este lunes en las instalaciones de la casa de los panistas leoneses, donde Alejandra además sostuvo un importante y motivador diálogo con jóvenes.

“Una gran mujer nos representa, Alejandra nos está dando solamente una muestra de su gran entrega cuando se trata de trabajar por el bien común, así como no se ha detenido en el transcurso de estas horas, estamos seguros que lo hará al frente de la administración municipal, tras conquistar el corazón de los ciudadanos y sumar voluntades”, expresó Guerrero Horta.

De igual manera el dirigente destacó que además del gran perfil de Alejandra, es importante señalar que la respalda la fortaleza del PAN.

“Muestra de ello es que, en uno de sus primeros eventos con liderazgos, además de los dirigentes locales del partido, estuvo presente nuestro presidente nacional, Marko Cortés. En Acción Nacional vamos fuertes, unidos, y estamos seguros que de la mano de los leoneses lograremos renovar la esperanza, la alegría, las ganas de seguir trabajando por una mejor ciudad”, anotó el presidente del Comité Directivo Municipal.

Finalmente, Antonio Guerrero Horta, hizo un llamado a la ciudadanía a prestar atención en este periodo de campaña que está comenzando, y no dejarse llevar por falsas esperanzas de otros candidatos, respaldados por partidos que solamente buscan el retroceso y hacer mal uso del recurso público.

 

“No podemos permitir que nos destruyan lo que hemos avanzado en 30 años, los leoneses buscamos el progreso, buscamos ser mejores cada día y de la mano de Alejandra estamos seguros que lo lograremos”, concluyó.