El novio que Ricky Martin le bajó a Aracely Arámbula ¡era Eduardo Verástegui!

El novio que Ricky Martin le bajó a Aracely Arámbula ¡era Eduardo Verástegui!
El novio que Ricky Martin le bajó a Aracely Arámbula ¡era Eduardo Verástegui!. Fuente: Instagram @ricky_martin @aracelyarambula

Agencias.-Dicen que en la guerra y en el amor… ¡Todo se vale! Y parece que Ricky Martin se tomó al pie de la letra dicho refrán, pues supuestamente le habría bajado un famoso novio a ¡Aracely Arámbula!

La periodista Ana María Alvarado confesó en ‘Sale el Sol’ que una ocasión estaba en un concierto de Ricky Martin, en compañía de Fabián Lavalle y Aracely Arámbula:

Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”.

Eso sí, eso ya hace muchos años, pues recientemente Verástegui celebró sus 15 años de célibe y ahora, el famoso está más unido a dios que nunca…

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”.

A partir del minuto 4:56 podrás escuchar a Ana María Alvarado contar esta experiencia:

Con información de Imagen Televisión y Quién.