‘El Juego del Calamar’ podría revivir algunos personajes en su segunda temporada

‘El Juego del Calamar’ podría revivir algunos personajes en su segunda temporada
‘El Juego del Calamar’ podría revivir algunos personajes en su segunda temporada. Fuente: Especial

Agencias.- La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ podría traer de regreso a algunos actores, aunque hayan muerto en la primera entrega. A inicios de este año Netflix confirmó que el éxito de esta serie coreana harán posible que se realicen nuevos capítulos.

Su creador Hwang Dong-hyuk confirmó este hecho, durante la alfombra roja de los premios de los Productores de Hollywood. Sin embargo, aseguró que todavía no tiene nada escrito y aún están en proceso de desarrollar ideas que puedan servir para esta segunda temporada.

Sin duda, el éxito de la serie está sustentada en los actores que intervinieron en la primera entrega; pero debido al desarrollo de la historia, la mayoría de ellos murieron durante los primeros episodios. Por esta razón, parte de lo que más inquieta a los seguidores de ‘El Juego del Calamar’ es saber si algunos de estos personajes regresarán.

Al respecto Dong-hyuk dejó entrever la posibilidad que algunos vuelven a ser parte de la historia. “Intentaré algo para traernos de vuelta a la segunda temporada”, aseguró su director, en una entrevista con Deadline. Asimismo, se dijo sorprendido por el éxito del programa.

Una posibilidad para cumplir los deseos de los fans de la serie sería, por ejemplo, que la modelo y actriz surcoreana HoYeon Jung, quien interpretó a Kang Sae-byeok, pudiera tener una hermana gemela y de esta forma volver a los nuevos capítulos.

Quizá su creador puede sorprender a los espectadores con alguna forma de incorporarlos en esta próxima entrega; aunque la realidad es que la mayoría de ellos difícilmente volverán a aparecer, debido a que por el propio desarrollo del argumento y los juegos infantiles que tenían que enfrentar, sus personajes fueron muriendo durante el desarrollo de la primera temporada.

Mientras se decide qué hacer con la historia, ‘El Juego del Calamar’ ha tenido una buena temporada de premios. Oh Yeonh-su obtuvo el Globo de Oro a mejor actor de reparto; en tanto , Lee Jung-jae fue reconocida como mejor actriz en los Film Independent Spirit Awards, entre varios más.