El fin de semana policía de León recupera 9 vehículos con reporte de robo

Un bebé resultó con lesiones este miércoles.

León, Gto., 11 de noviembre.- Durante este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública al realizar recorridos de supervisión y vigilancia por la ciudad, recuperó 9 vehículos con reporte de robo y detuvo a dos personas.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 9 de la noche del pasado domingo en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz.

Durante un recorrido realizado por Policía Municipal, detuvieron a dos personas por la posesión de una camioneta Chevrolet con reporte de robo.

Los detenidos se identificaron con los nombres de Laura Deyanira N. de 23 años y José Roberto N. de 36 años.

La camioneta tiene un reporte de robo con fecha el pasado 4 de noviembre.

En otro hecho, se logró la recuperación de una camioneta de una empresa agropecuaria.

La camioneta Nissan modelo 2018 fue localizada en la calle Balcón de las Mariposas en la colonia Colinas de la Hacienda y fue devuelta al representante legal.

También, los oficiales de Policía recuperaron una camioneta con reporte de robo en la calle Nicolás Calvo en la colonia Benito Juárez.

Se trata de una camioneta de la marca Toyota Hilux 2019 blanca, misma que fue devuelta al propietario José Luis N. de 59 años.

En otro hecho, fue recuperado un vehículo de la marca Nissan March en el bulevar Manuel J. Clouthier y Avenida Cerro Gordo.

Al circular sobre la colonia Ejido la Joya, preventivos localizaron un taxi con reporte de robo.

El vehículo es de la marca Nissan Tiida Sedán verde con blanco.

Otro taxi con reporte de robo fue recuperado por preventivos en la calle Almandino y Hacienda los Otates en la colonia Hacienda los Otates, se trata de un vehículo Nissan Versa modelo 2016.

Al circular sobre la calle Velázquez de León y Júpiter colonia la Hidalgo, preventivos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru gris sin placas, con reporte de robo.

Luego de unos minutos de haber sido robado un vehículo en la calle Díaz Mirón e Independencia, fue localizado en la calle Leandro Valle y Justo Sierra en la colonia Centro.

En la carretera León-Lagos a la altura del kilómetro 17 a la altura de la comunidad Lagunillas, fue localizado un vehículo de la marca Nissan con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública diariamente recupera vehículos con reporte de robo no solo en el municipio.