El explosivo TRÁILER de la temporada final de Narcos México con Bad Bunny incluido (VIDEO)

El explosivo TRÁILER de la temporada final de Narcos México con Bad Bunny incluido (VIDEO)
El explosivo TRÁILER de la temporada final de Narcos México con Bad Bunny incluido (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.- Narcos México llega a su tercera temporada y muchos fans se encuentran decepcionados porque con este lanzamiento Netflix confirma que dará por terminada la saga en donde refleja la vida delictiva y el mundo de las drogas en nuestro país.

El estreno de esta serie llegará el próximo 5 de noviembre, de acuerdo con la información, esta temporada contará con 10 episodios que seguramente van a causar revuelo entre quienes gustan de este tipo de narrativas.

Carlo Bernard, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro y Andrés Baiz forman parte del equipo de productores que harán esta tercera temporada de Narcos México.

En este tercer lanzamiento -y final de la narración- ya no será posible ver a Diego Luna en el papel de Miguel Ángel Félix Gallardo. En esta nueva temporada será la periodista Luisa Rubino la narradora que en búsqueda de exponer la corrupción del país encuentra una historia mucho más turbulenta.

“Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real”, se puede leer en la sinopsis de la tercera temporada de Narcos México.

Un detalle que llamó mucho la atención fue la breve aparición de Bad Bunny, quien interpreta a Kitty Páez, un integrante de la célula delictiva “Los Narcojuniors”. Al casting se suma José María Yázpik (Amado Carillo Fuentes), Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Felix), Matt Letscher James Kuykendall), Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix), Alejandro Edda (Joaquín “El Chapo” Guzmán) y Gorka Lasaosa (Héctor Palma).

Además se podrá ver a Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, Luis Gerardo Méndez como el policía de Juárez Victor Tapia.

Puedes ver la primera temporada de México como la consolidación del poder y la segunda como su erosión, y luego lo que viene en su lugar es el caos. Si ves el capítulo mexicano de Narcos como una aceleración hacia el caos, el final de la segunda temporada es donde nos liberamos. Nos estamos saliendo de control, y a donde nos lleva es a nuestro increíblemente sangriento presente”, expresó a The Hollywood Reporter, Eric Newman.