El empresario Gustavo Tomé llama a seguir recomendaciones médicas tras ser diagnosticado COVID19 (VIDEO)

Gustavo Tomé, empresario de Irapuato

Irapuato, Gto., 11 de marzo.- A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter el empresario Gustavo Tomé, originario de Irapuato, difundió que fue diagnosticado con COVID19 pero, su caso, es asintomático y en este momento se encuentra en aislamiento.

El vídeo que fue preparado para sus colaboradores, el director general de fondos de inversiones DaVinci Capital y Némesis Capital, ha recibido solidaridad de empresarios no sólo del país sino de España en donde se le reconoce su habilidad por los negocios en el mundo financiero.

Mediante el vídeo, el empresario mencionó que se encuentra “asintomático y trabajando de manera regular y manteniendo en total de mis funciones y reuniones”.

Agrega que “el tema del coronavirus al día de hoy es una afectación de salud pública que rápidamente se puede convertir en un problema mayor y sobre todo, en un problema económico”.

Gustavo Tomé refiere que “está en todos nosotros evitar que esto suceda, necesitamos hacer caso de las recomendaciones, de mantener el aislamiento, la distancia, la higiene y sobre todo la responsabilidad de que esto está en todos”.

Este es el mensaje que ofrece el empresario originario de Irapuato y quién cobró fuerza en Europa tras comprar parte del banco Liberbank en 2014 y, cuya operación, lo puso en los reflectores de la prensa española donde se le llamó el “Tiburón Mexicano” por su habilidad para hacer negocios.