“¡El coronavirus no existe!” dicen mientras siguen su fiesta en una colonia de León (VIDEO)

Una fiesta amenizada con grupo musical ocurrió el domingo pasado en una colonia de León.

León, Gto., 7 de julio.- En lo más alto de los contagios en León, una familia que celebraba un cumpleaños con músicos en un domicilio aparentemente en la colonia Ampliación San Francisco, retó a las autoridades para que no les clausuraran su convivio: “¡el coronavirus no existe, es una treta del gobierno para chingar a la gente!” dice una de las asistentes.

En una transmisión en vivo que fue captada por los cibernautas, se observa la fiesta donde, aún y con la presencia de elementos de la policía municipal, los asistentes a la fiesta piden darles “un pedazo de pastel o una cheve” a los trabajadores de fiscalización y a los policías municipales.

De entre los asistentes a la fiesta, se observan varias personas quienes insultan a las autoridades quienes observan y,  luego, comienza a tocar el grupo musical y, entre bailes, los policías observan a lo lejos por lo agresivo que aparentan los asistentes a la fiesta.

En un extremo, los inspectores de Fiscalización y Control también observan para que la familia termine la fiesta y, luego, todo parece salirse de control.

Es de mencionar que León es uno de los municipios con la tasa más alta de contagios por coronavirus en todo el país, incluso, el alcalde de la ciudad de León ha mencionado que en la ciudad los contagios ya son un problema severo por el número de contagios, de enfermos, de hospitalizados y porque se comienzan a llenar los hospitales.

Este es el vídeo que circula en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=zEIgqRq9BAA