El 1 de octubre cambia circulación de calles Francisco I. Madero y Antonio Funes del Coecillo

Silao de la Victoria, Gto., 30 de septiembre de 2022.- Anuncia la Dirección de Tránsito Municipal el cambio de sentido a la circulación de las calles Francisco I Madero y Antonio Funes de la comunidad El Coecillo, con el objetivo de facilitar la libre circulación de automovilista y evitar en lo sucesivo conflictos viales.
Los trabajos de notificación a los habitantes del lugar arrancó este jueves desde las 7:00 am, mediante la entrega de volantes y con la instalación de mantas que alienten a las personas para sujetarse a los nuevos cambios en las vialidades mencionadas.
Será a partir del sábado 01 de octubre que cambiará el sentido de la calle Francisco I. Madero y Antonio Funes.
El nuevo sentido quedará de la siguiente manera:
Al llegar a la glorieta principal podrán girar a la derecha y tomar por calle El Rillito y continuar por Presbo. José García Castro (calle del Templo).
Las calles Francisco I. Madero y Antonio Funes, servirán como vías de salida de la comunidad El Coecillo.
Además, previo a las Fiestas Patronales de El Coecillo, la delegada Teresa Hernández y el Comité Comunitario sostuvieron una reunión con los titulares de Tránsito, Fiscalización, Comercio, Limpia y Seguridad para coordinar esfuerzos en beneficio de la sociedad y que los habitantes puedan disfrutar de una celebración digna