Eiza González sorprende perreando con “La Gasolina” (VIDEO)

Eiza González sorprende perreando con “La Gasolina” (VIDEO). Fuente: Instagram @eizagonzalez

Agencias.-La actriz mexicana Eiza González no sólo ha demostrado que es buena intérprete al conseguir varios papeles en Hollywood, sino que también es una excelente bailarina.

Quien se diera a conocer por la telenovela infantil Lola, érase una vez, ha evolucionado tremendamente en su capacidad histriónica y en su belleza, ya que después de esa producción del año 2007, ha participado en cintas como Battle Angel Alita, con el cineasta James Cameron y la más reciente entrega de Rápidos y Furiosos, con Dwayne “The Rock” Jonhson y Jason Statham.

También ha participado en series estadounidenses de televisión, como Del crepúsculo al amanecer, donde incluso realizó una escena de pelea con la cantante y actriz Demi Lovato.

a actriz de 29 años ahora sorprendió a sus admiradores al mover su cuerpo con todo el “flow”, acompañada de Gasolina, el célebre tema de reguetón interpretado por Daddy Yankee y estrenado en 2004.

Eiza, quien vive en Los Ángeles, aparece en el video mientras luce un vestido en color azul y perrea y canta la letra “A ella le encanta la gasolina“.

View this post on Instagram

Viernes mood 🔥 #EizaGonzalez

A post shared by Eiza Gonzalez FanSite (@divasdeeizag) on

Con información de Excélsior.