Eiza González impacta con vestido rojo en estreno de ‘Bloodshot’

Eiza González impacta con vestido rojo en estreno de ‘Bloodshot’
Eiza González impacta con vestido rojo en estreno de ‘Bloodshot’. Fuente: Instagram @eizagonzalez

Agencias.-La actriz Eiza González es una de las latinas más exitosas en Hollywood, donde ha destacado por su participación en cintas como ‘Baby Drive’.

Ahora la joven de 30 años, que se abrió paso en el mundo de la actuación desde su participación en las telenovelas mexicanas, asistió al estreno de ‘Bloodshot’, cinta en la que aparece junto a Vin Diesel.

La también modelo causó furor al aparecer portando un hermoso vestido rojo de lentejuelas y con detalles transparentes que dejaba apreciar su torneada figura.

El impactante atuendo de Eiza González, que además contaba con detalles negros en el área de las mangas y el cuello, fue creado por el diseñador Christopher Kane.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B9lKLazhV8j/ hidecaption=true width=320]

El cabello lo llevó corto y con mucho volumen gracias a un peinado con ondas; por si fuera poco, el maquillaje que lució fue muy natural con pómulos y labios rosas.

Sobra decir que las fotos compartidas por la hija de la exmodelo Glenda Reyna fueron prácticamente ovacionadas por sus seguidores en redes sociales. Hasta el momento la bella joven ha recibido más de 154 mil ‘me gusta’.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B9mta-in79c/ hidecaption=true width=320]

Con información de Publimetro