Duelo de vuelta entre Tigres y León (EN VIVO)

Duelo de vuelta entre Tigres y León (EN VIVO)
Duelo de vuelta entre Tigres y León (EN VIVO). Fuente: Especial

Agencias.- La Liga MX está a pocos días de culminar y los partidos de semifinales ya generan expectativa entre los aficionados al fútbol. Sin embargo, todavía no hay nada definido en las canchas mexicanas.

Durante la semana los enfrentamientos de ida estuvieron protagonizados por Tigres y León, que quedaron 2-1, respectivamente. Además, Atlas logró marcar el 1-0 en su duelo contra los Pumas.

Para este sábado y domingo se espera una intensa jornada, en la que se definirá quienes pasarán a la final y lograrán posicionarse entre las miradas de sus seguidores.

El primer duelo es este sábado, por lo que te daremos todos los detalles para seguir el partido EN VIVO a través de canales de televisión nacional.

Así puedes ver el partido de vuelta entre Tigres y León

El primer partido de vuelta para definir al equipo que pasará a la final de la Liga MX se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:00 horas.

León se medirá ante Tigres en el Estadio Nou Camp de Guanajuato, donde los de la Universidad Autónoma de Nuevo León deberán ganar o al menos empatar para no ser eliminados.

Cabe recordar que el equipo comandado por Miguel Herrera lleva una ligera ventaja de un gol por el partido de ida, pero su oponente de hoy está mejor posicionado en la tabla.

Si deseas seguir EN VIVO el partido de vuelta entre Tigres y León, puedes consultar el canal Fox Sports a las 21:00 horas del tiempo del centro de México.