Duelo de villanos: ‘Maléfica’ le borra la sonrisa al ‘Joker’ en taquillas de EU y Canadá

Duelo de villanos: 'Maléfica' le borra la sonrisa al 'Joker' en taquillas de EU y Canadá
Duelo de villanos: 'Maléfica' le borra la sonrisa al 'Joker' en taquillas de EU y Canadá. Fuente: Especial

Agencias.-La secuela de Maleficent (Maléfica) superó a The Joker en las taquillas de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, según cifras definitivas publicadas este lunes.

Maleficent: Mistress of Evil acumuló 19.4 millones de dólares en venta de entradas en cines, colocándose delante de Joker por una diferencia de sólo 122 mil dólares.

La cinta del Guasón había estado en lo alto de la tabla el domingo, con base en cálculos de los estudios, luego de que Maleficent la desbancó del primer lugar la semana pasada.

En Joker, donde Joaquin Phoenix interpreta al clásico villano de Batman en sus orígenes, ha recaudado 278 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en sus cuatro primeras semanas de exhibición, y estableció el récord internacional para una cinta con clasificación R con 852 millones de dólares en ingresos.

La secuela de Maleficient, protagonizada por Angelina Jolie, ha obtenido 66.2 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá durante sus dos primeras semanas de exhibición.