Dónde ver Acapulco Shore, temporada 7 si no tienes cable

Dónde ver Acapulco Shore, temporada 7 si no tienes cable
Dónde ver Acapulco Shore, temporada 7 si no tienes cable. Fuente: Instagram @acapulcoshore

Agencias-El día de ayer se estrenó la temporada 7 de Acapulco Shore y muchas personas están emocionadas por el regreso del elenco original de la polémica serie.

Para todos lo que quieren ver a Manelyk, Karime, Jawy, Potro y Tadeo; pero también el regreso de Dania, Rocío, Xavi y “Chile”; tienen una opción en línea.

Acapulco Shore en su temporada 7 fue grabada en Mazatlán, Sinaloa, por lo que seguramente en esta ocasión veremos las alocadas experiencias de estos personajes en los puntos más emblemáticos de la zona.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CA7-LpHFsuz/ hidecaption=true width=320]

Así es como podrás ver la temporada 7 de este alocado reality show
Si quieres ver la temporada 7 de este reality show que ha causado furor, pero no tienes un operador de cable, no debes preocuparte demasiado.

De acuerdo con la más reciente información por medio de la plataforma Paramount Plus tendrás la oportunidad de ver Acapulco Shore; podrás disfrutar del contenido un día después de su estreno en televisión.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CA9GhSOlBHC/ hidecaption=true width=320]

Además, si eres un verdadero fan del alocado elenco, te tenemos una buena noticia, pues en la plataforma de streaming podrás ver todos los episodios del show.

Por otra parte, el reality show que incluye fiestas llenas de locura, caos, peleas y mucha diversión, será transmitido por el canal MTV Latino a las 10 de la noche.