Disparan contra agentes de vialidad en Celaya; reportan dos lesionados

Celaya, Gto., 12 de febrero de 2024.- La noche de este lunes, elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, que se encontraban realizando recorridos de supervisión en calles de la ciudad, fueron cobardemente agredidos por sujetos desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que derivado de esta agresión, dos elementos se encuentran lesionados y recibiendo atención médica, luego de presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Por medio de la frecuencia de radio de la corporación, fue que los compañeros solicitaron el apoyo, cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Los Álamos.

Por lo que de inmediato se inició un operativo con Policía Municipal, FSPE, Guardia Nacional y SEDENA, que hasta el momento continúa, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

En el comunicado también se informó que “la Secretaría de Seguridad Ciudadana, condena de manera enérgica estos ataques a personal desarmado y reitera el compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando en beneficio de sus familias”.