Dirigente del PAN en Guanajuato alerta a la ciudadanía ante los últimos sucesos que ha hecho el presidente AMLO

Para el dirigente estatal del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes, el gobierno federal es una “tragicomedia” por lo que puso en alerta a la ciudadanía ante los últimos sucesos que ha hecho el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Señalaremos lo que hoy vemos como un llamado de alerta para toda la sociedad en su conjunto por los diferentes ataques que está lanzando este gobierno autoritario en contra de los medios de comunicación, en contra de las instituciones criticando la labor informativa, y por supuesto, vamos a continuar señalando este atropello, burdo, vulgar, con las formas y expresiones de los representas de morena para desaparecer los fideicomisos y el seguro de gastos catastróficos”; dijo.

Recordó que el pasado 15 de octubre López Obrador exhibió a unos columnistas de unos medios de comunicación argumentando que lo estaban criticando, por lo que cada vez está perdiendo más seguidores, pues la mayoría, un 60%, se trata de perfiles falsos en las redes sociales.

“Triste y lamentable ver la incongruencia, la incapacidad de este gobierno federal que insulta y ataca y divide todos los días, que todos los días ha puesto seudónimos y calificativos a quienes se han atrevido a pensar diferente, a quienes señala como opositores, cada día ha puesto un adjetivo diferente.

“Y ahora qué incongruencia tan grande decir y verlo disculpándose con un delincuente, aquí queda muy en claro que efectivamente los besos, los abrazos y los buenos modales en este gobierno federal son sólo para los delincuentes”, comentó.

Dijo que este gobierno ha dejado en claro que para él su prioridad es defender a los delincuentes, proteger sus derechos y dirigirse a ellos de manera respetuosa.

“Mientras “El Chapo” es tratado con toda la delicadeza y la consideración, en el Senado de la República, senadoras y senadores de oposición que pretendieron defender los recursos fueron tratados con la fuerza del militarismo y represión que ya es de este gobierno”, agregó.