Diputados del PAN en Guanajuato participan en plenaria

Diputados del PAN en Guanajuato participaron en la reunión plenaria de su partido. Foto: Especial

CDMX, 6 de noviembre de 2022.- En el marco de la Sesión Plenaria Nacional de diputados locales se convocó a los legisladores a estar unidos para enfrentar los retos que se tienen como país y a mantenerse cercanos con las y los ciudadanos.

Entre las y los diputados locales de Guanajuato que asistieron se encuentran: Luis Ernesto Ayala Torres-coordinador del Grupo Parlamentario del PAN-, Cristina Márquez, Susana Bermúdez, Jorge Ortiz, Katya Soto, Rolando Alcántar, Lucy Hernández

Al hacer uso de la voz, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés reconoció el trabajo que han realizado las y los legisladores locales de Acción Nacional en todo el país para mejorar la vida de las y los ciudadanos. Asimismo, hizo un llamado a que continúen su labor en apego al principio de representación que se les otorgó al tomar protesta al cargo.

“Busquemos representar permanentemente a esa gente, a esa parte de la sociedad que creyó en nosotros, que apostó porque hubiera voces que fueran distintas. El buen legislador no sólo es el que acude a todas las sesiones o a todas las comisiones, el buen legislador es el que representa a la gente, el que da voz al sentimiento diario, a la necesidad, al dolor que todos los días pasan millones de mexicanos”, dijo.

Durante la reunión plenaria se llevaron a cabo mesas de trabajo en materia de seguridad, salud, economía y comunicación, en las cuales se contó con la participación de gobernadores, senadores, diputados federales y especialistas.