Diputados citarán a Carlos Zamarripa

Diputados citarán a Carlos Zamarripa
Diputados citarán a Carlos Zamarripa. Fuente: Especial

Guanajuato Guanajuato a 15 de febrero.-Jesús Oviedo Herrara diputado y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Guanajuato manifestó que con la finalidad de conocer los resultados que ha realizado el Fiscal General del estado Carlos Zamarripa Aguirre, lo citarán a una mesa de trabajo para conocer de fondo el informe de actividades que rendirá el próximo 27 de febrero a un año de su mandato.

Oviedo Herrara explicó que está mesa es para entablar un dialogo con él y no tanto que rinda cuentas, porque la cita que se tiene pactada es posteriormente a su informe.

“El objetivo es tratar de adentrarnos, conocer la problemática, conocer la estrategia, no sé cuánto podamos conocer a profundidad porque también tenemos que ser muy respetuosos en temas que son muy propios de la Fiscalía, el objetivo preciso de la reunión es estar cerca de él y conocer de viva voz todo el desempeño, los problemas a los que se han enfrentado”, explicó el Diputado.

La reunión entre el Fiscal y el Congreso se estaría dando un día después de que se a conocer el informe, para cuestionar sus resultados y generar herramientas que puedan servir de ayuda a la Fiscalía.