“Dijo que eran sus últimas horas”: Margarita Gralia y su esposo pasaron un infierno por el COVID-19

“Dijo que eran sus últimas horas”: Margarita Gralia y su esposo pasaron un infierno por el COVID-19
“Dijo que eran sus últimas horas”: Margarita Gralia y su esposo pasaron un infierno por el COVID-19. Fuente: Instagram @graliapulido

Agencias.- En medio de la pandemia mundial que vivimos por el coronavirus, Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco tienen el virus, por lo que, debido a algunas complicaciones en su salud, ambos están internados en un hospital privado al sur de la CDMX.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B63SCImD2PH/ hidecaption=true width=320]

En medio de su recuperación, la actriz protagonista de ‘Mirada de Mujer’, platicó con Javier Poza en su espacio radiofónico para Grupo Fórmula.

La primera actriz contó a Poza que viajó a Argentina, pero realmente no sabe dónde se contagiaron:

Estamos internados desde el lunes en el Hospital Ángeles del Pedregal. A mi esposo le pegó mucho en los pulmones pero lo está superando, dando una buena batalla. No ha necesitado de respiradores, solo oxígeno“.

¿Cuáles fueron los síntomas?

Gralia informó a Javier Poza que ella inició con un dolor de cabeza “muy fuerte, y con mucho cansancio, entonces me automediqué, y tomé un Paracetamol, pero no se me quitaron las molestias”.

No obstante, Margarita confesó que su marido Ariel es quien más delicado se ha encontrado, pero “vamos un paso adelante a la vez”.

La actriz, incluso aseguró que desde el día de ayer, 30 de marzo, “estamos con nueva medicina”.

El momento de preocupación

Margarita Gralia compartió el momento en el que supo que su marido se encontraba realmente mal y que debían ir con premura a urgencias.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/B-VQKOfD8Je/ hidecaption=true width=320]