Dignifican imagen de la Cuna de la Independencia Nacional

Inició la recuperación de espacios públicos en Dolores Hidalgo. Foto: Especial

Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto., 25 de octubre de 2021.- Para brindar una imagen urbana digna a la Cuna de la Independencia Nacional, la administración 2021-2024 que encabeza el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri dio inicio a los trabajos de remodelación, limpieza y embellecimiento del Jardín Principal y de la Calzada de los Héroes.

Del 22 al 29 de octubre, autoridades municipales cerraron el centro histórico con el fin de hacer trabajos de poda y limpieza en las áreas verdes, colocación de pintura en bancas y bolardos, así como en la delimitación de espacios vehiculares, acondicionamiento de alumbrado público y fuentes, inspección del comercio establecido y no establecido, sustitución o re nivelación de adoquines.

Respecto a la Calzada de los Héroes, se estarán llevando faenas de poda y limpieza en áreas verdes, acondicionamiento de alumbrado público, pinta de camellones y espacios para estacionamiento de transporte.

La imagen urbana es importante para el presidente municipal, ya que genera una mejor convivencia entre los ciudadanos y que brinda a todos los visitantes postales más bonitas y una imagen digna de la Cuna de la Independencia Nacional.

Las dependencias que participan en estos trabajos son: servicios municipales, tránsito municipal, fiscalización, protección al ambiente, infraestructura y conectividad.

Con acciones como esta se construye el cambio en Dolores.