Diego Boneta regresará a ser Luis Miguel para Netflix (VIDEO)

Diego Boneta seguirá siendo Luis Miguel.

Agencias, 7 de enero.- Después de año y medio de espera, la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie ya es un hecho, así lo dio a conocer Netflix y Diego Boneta quien, sí interpretará al Sol de México en su etapa de madurez. Para sorpresa de los fans de este proyecto, hace unas horas, el protagonista de la serie compartió un clip, en su cuenta de Instagram, en el que se le ve interpretar a Luis Miguel; primero, en la época de los años 90 y, posteriormente, en la etapa actual.

La incertidumbre ha terminado, después de varias especulaciones sobre la continuidad de esta historia y del protagonista, se confirma, no sólo la segunda temporada, también la permanencia de Diego Boneta en el papel de Luis Miguel. Emocionado por dar la noticia, el actor recurrió a las redes sociales para gritar a los cuatro vientos que seguirá siendo El Sol: “Por mucho que brille el Sol no puede escapar de sus propias sombras. Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020”, escribió.

A través de un clip, con duración de un minuto, Netflix hizo oficial la segunda temporada de este proyecto que fue en éxito total en su primera edición. La plataforma de streaming también emitió un comunicado en el que informó que la filmación de este proyecto comenzará en febrero próximo y su estreno ocurrirá este año: “Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, se lee en el documento.

Con este anuncio se termina la ola de especulaciones en torno a este proyecto pues, debido al tiempo en que la producción tardó en hacerlo oficial, mucho se dijo. Se habló de que ya no habría una parte dos e, incluso, se aseguró que Diego Boneta no seguiría dando vida a Luis Miguel, información que ha quedado desmentida, pues para completar la historia la producción no recurrirá a un actor más maduro, más bien, Diego se enfrentará al gran reto de interpretarlo en dos épocas distintas.