Dice Canelo que pelear con Chávez Jr “es un desperdicio”

“Canelo” Álvarez gana por nocáut técnico a Plant y es nuevo campeón unificado
“Canelo” Álvarez gana por nocáut técnico a Plant y es nuevo campeón unificado. Fuente: Especial

Agencias, 24 de enero de 2023.- Luego de que Julio César Chávez Jr pidiera la revancha a Saúl Canelo Álvarez de una forma muy peculiar, el pugilista tapatío no se quedó callado y le respondió con un ‘gancho al hígado’.

En entrevista para la revista QG, el Canelo tuvo una dinámica en la que le preguntaron qué opinaba sobre algunos boxeadores de la actualidad.

Cuando salió sobre la mesa el nombre de Chávez Jr, el tapatío no dudo en mencionar que “es un desperdicio”, aunque sin decir más, situación contraria a su padre, de quien dijo es “el mejor de México”.

Además, el boxeador de 32 años, reconoció a otros rivales a los que ha enfrentado, como es el caso de Dmitry Bivol y Floyd Mayweather Jr, a quienes definió como “Grandes peleadores”, recordando que son los únicos con los que ha perdido una contienda.

Chávez Jr aseguró que es una amenaza para el Canelo

En días recientes, el boxeador de Culiacán pidió la revancha al Canelo Álvarez, de quien aseguró, busca “rivales a modo” para incrementar su popularidad.

Además, explicó que él es una “amenaza” para el tapatío porque es muy querido por la gente y es de los pocos que le puede dar batalla arriba del cuadrilátero.