DEXTER New Blood: Ya está aquí el tráiler de la nueva temporada del asesino en serie más famoso

DEXTER New Blood: Ya está aquí el tráiler de la nueva temporada del asesino en serie más famoso
DEXTER New Blood: Ya está aquí el tráiler de la nueva temporada del asesino en serie más famoso. fuente: Especial

Agencias.- Dexter de Michael C. Hall está de vuelta y ahora pretende hacerse pasar como un miembro más de un pueblo en el nuevo trailer presentado por Showtime. La serie llevará el nombre de “Dexter: New Blood” y se estrenará el 7 de noviembre.

Esta nueva entrega de Dexter contará con 10 episodios y muestra al protagonista viviendo en el nevado Iron Lake, en Nueva York con otra identidad; la de Jim Lindsay. En el nuevo pueblo, Dexter está a cargo de una tienda deportiva y en el trailer parece que está más que adaptado a su nuevo lugar de residencia.

Pese a estar cómodo en su nuevo hogar, Dexter está constantemente preocupado porque la gente del pueblo descubra su verdadera identidad mientras lucha contra sus deseos por mutilar y asesinar.

Aunque no se presenta más en el TRAILER, lo más probable es que Iron Lake se convierta en el lugar donde suceda una serie de eventos inesperados y mortales.

https://youtu.be/hA-oCTUrNfE

¿Quiénes formarán parte de “Dexter: New Blood”?

Dexter: New Blood reunirá a algunos actores de la serie original como son Jennifer Carpenter y John Lithgow, aunque aparentemente ambos aparecerán en flashbacks ya que sus personajes, la hermana de Dexter, Deb, y Arthur Mitchell, el “Trinity Killer”, murieron durante la versión original.

El nuevo elenco del avivamiento incluirá a Clancy Brown, Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah, Jack Alcott, Jamie Chung, Oscar Wahlberg y Katy Sullivan.

¿De qué trató Dexter, la serie original?

Dexter fue una serie de televisión de misterio y drama criminal estadounidense que se emitió en Showtime del 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013.

Ambientada en Miami, la serie se centra en Dexter Morgan (Michael C. Hall), un técnico forense que se especializa en el análisis de patrones de manchas de sangre para el ficticio Departamento de Policía del Metro de Miami.  El funcionario lleva una vida paralela secreta como un asesino en serie.