Agencias.- La hondureña que hace unas semanas se hizo viral en Facebook por criticar a los mexicanos, al parecer fue detenida este día por presentar documentos falsos.
La dama, de la que aún se desconoce el nombre, sólo se sabe que es de Honduras, se presentó en el puente internacional número uno en donde ante funcionarios del INM presentó documentos de residencia legal pidiendo asilo político en Estados Unidos.
Sin embargo, al cotejar en la base de datos, no apareció en el sistema, por lo que ahora está detenida mientras se investiga si sus documentos son falsos.
Como se recordará, la mujer apodada “Lady Frijoles” subió un video en donde reprocha que los mexicanos ofrecían a sus paisanos frijoles, también los tachó de muertos de hambre, flojos y borrachos.
También agregó que mexicanos han acudido a ella pidiéndole dinero prestado, aseguraba que ella tenía documentos para ser residente mexicana.
En reiteradas ocasiones sacaba la lengua en son de burla, alegaba que en México a los hondureños se les discriminación.






