Después de 30 años equipan pozo para llevar agua “como Dios manda”

El alcalde de Salamanca, Cesar Prieto Gallardo, encabezó la entrega del equipamiento del pozo para agua. Foto: Especial

Salamanca, Gto., 23 de mayo de 2022.- La vida de Gloria Cárdenas Martínez cambió a partir de hoy. Con el equipamiento del pozo de la comunidad Puerto de Valle, por primera vez en 30 años tiene la posibilidad de contar con un baño “como Dios manda”, lo cual la hace sentir como una persona importante. Gloria y sus vecinas se dijeron felices con esta acción del Gobierno Municipal que encabeza César Prieto.

El equipamiento del pozo requirió una inversión de un millón 190 mil 259.56 pesos, es una de las primeras obras que emprendió esta administración, que más allá de lo económico, piensa en el impacto positivo que significa para las familias salmantinas contar con los servicios básicos para tener una vida digna.

El presidente César Prieto habló de los temas que se tienen pendientes en comunidades como Puerto de Valle, y de la manera entregada y comprometida en la que está trabajando su equipo, la coordinación que se tiene con el Estado y la Federación para traer inversión y obras que cambien la vida de los salmantinos.

Ciudadanos de Salamanca tendrán acceso al agua en varias colonias. Foto: Especial

“No se puede ser tibio en el tema de la administración, o hacemos las cosas o mejor no nos metemos en estos tratos” expresó César Prieto, quien agradeció la presencia de regidores y la constancia de los habitantes de Puerto de Valle, quienes de manera organizada mantuvieron su solicitud y hoy tienen un pozo que les abastece de agua potable.

A los ciudadanos se les hace un atento llamado a cuidar el líquido y usarlo con responsabilidad, ya que el agua que se tiene en tantas colonias y comunidades es un servicio que hace falta en otras más; juntos podemos generar un Salamanca con mejores posibilidades para todos.