Despiden con insulto a López Obrador de Pénjamo (video)

El presidente López Obrador en Pénjamo, la guerra de gargantas

Pénjamo Guanajuato a 16 de febrero.- Otra vez Guanajuato fue escenario de porras. Los que están a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y quienes respaldan el gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Los dos bandos volvieron a coincidir.

No es la primera vez. Este mes se han desatado dos batallas de saliva que, luego, se trasladan a las redes sociales. Primero gritos a favor de sus políticos, luego, un discurso endurecido en la internet.

Este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a Guanajuato y, la polarización también.

Un vídeo del periodista Heliot Rizo en la cuenta de Twitter de Radio Fórmula, da cuenta de cómo fue recibido el presidente López Obrador en Pénjamo.

Fueron dos bandos.

Pero existe otro vídeo donde se refieren al presidente de la República de manera escatológica.

El  calificativo se da justo cuando el presidente de la República deja Pénjamo, donde acudió con el gobernador Diego Sinhué, a inaugurar la base de la Guardia Nacional para, después, acudir a Cuerámaro.

Tanto el presidente López Obrador como el gobernador Diego Sinhué pidieron a sus porras serenarse. Ellos dieron muestra de civilidad política, civilidad que no se vio entre los simpatizantes de alguno de los bandos.