Despiden a subdirector de Obra Pública en León

A pesar que los hechos ocurrieron en el 2019, la presidencia municipal anunció su destitución este miércoles

José Luis Anguiano fue destituido como subdirector de Obra Pública en el municipio de León. Foto: Especial

León, Gto., 7 de marzo de 2024.- La Dirección de Obra Pública Municipal de León ordenó el cese del Subdirector General de Ejecución de Obra y Mantenimiento de la dependencia.

Esto luego de darse a conocer las imágenes a través de redes sociales de los hechos ocurridos durante la pasada administración en agosto de 2019 en dónde el subdirector identificado como José Luis Anguiano, fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en una oficina municipal.

José Luis Anguiano tenía un sueldo mensual de casi 74 mil pesos y aún estana en labores a inicios de mes antes de que Gerardo Fernández, aspirante del verde a la alcaldía de León, difundiera estás imágenes a través de redes.

De acuerdo con información del municipio se solicitó la destitución del mismo al considerar que son actos incompatibles con los valores que se promueven en la presente administración.

La dependencia de obra pública reafirmó su compromiso de fortalecer los sistemas de control y la promoción de capacitaciones del Código de Ética entre todas las personas servidoras públicas que la integran.