Despide Club León a “Chavo” Díaz tras derrota frente a Santos

Luego de tres derrotas al hilo, Chavo Díaz deja de ser el timonel del Club Esmeralda

León,  Gto.- Luego de la derrota del club León frente a Santos en la comarca lagunera, el Club León tomó la determinación de sustituir a Gustavo Díaz como técnico de la fiera.

A través de un comunicado de prensa, la directiva informó que la decisión se toma porque “entendemos que lo objetivos deportivos, en esta etapa, no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales, como las que encabeza el profesor (Gustavo) Díaz”.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1041790963339943942

De manera pública, el club agradeció el “empeño, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día, estamos seguros que con esa entrega y dedicación vendrán muchos éxitos en su carrera, el club León siempre será su casa”.

El Club León informó a los hinchas del cambio en la dirección técnica de la fiera “tanto Gustavo como su cuerpo técnico, dejan un ejemplo de honestidad, caballerosidad y lealtad, que dignifica la profesión de entrenador”.

El comunicado no precisa quién quedará a cargo del León y sólo agradece a “Chavo” Díaz su trabajo por el equipo “este grupo valora como en ninguno, ese aspecto humano que hace del futbol y el deporte en general, una vocación por formar y enseñar, logrando que las instituciones trasciendan en la vida de las personas”.