León Guanajuato a 31 de Enero.- El año pasado Desarrollo Urbano otorgó más de 3 mil permisos para uso de suelo, como de construcción. Lo que permitió generar una bolsa económica de poco más de 25 millones de pesos, y esperan que para este año se logre un número de resultados igual o similar al pasado, así lo señaló en entrevista la directora Teresita Gallardo.
A través de comunicación social de Desarrollo Urbano se dieron a conocer los siguientes datos. Las autorizaciones que se lograron el año pasado de permisos para uso de suelo fueron 1 mil 779, lo que permitió generar un monto económico de 3 millones 590 mil 141.39 pesos.
El número de permisos por el uso de suelo de construcción que se autorizaron fue de 2 mil 088 y se generó un importe económico de 22 millones 250 mil 183.45 pesos.
“Lo que más atendemos son los usos de suelo, pero muchos de ellos por las alineaciones que tenemos se van a permisos de construcción y otros no, porque ya la ocupación de inmuebles edificados para nuevos usos también se da mucho en la ciudad”, añadió.
León Guanajuato a 31 de enero.-