Derrochan talento Vateranos de León y Curtidores

León, Gto., 1 de abril de 2024.- Por tercer año consecutivo los Veteranos del Club León y Unión de Curtidores, protagonizaron el juego de exhibición en la cancha de fútbol sintético móvil que se instaló durante los Días Santos en el Jardín Principal frente a Presidencia Municipal.

El marcador fue lo de menos, porque goles hugo para una portería como para la otra, y sin importar el resultado, lo espectacular sin duda fue el talento que exfutbolistas aún derrochan en la cancha.

Por lo menos cuatro generaciones de futbolistas estuvieron mezcladas en este duelo amistoso, combinación perfecta para que todos lucieran, unos por su toque y otros porque corren y hacen jugar a los demás.

Los Veteranos de Curtidores fueron dirigidos por Roberto Ramos y en sus filas contó con Javier Vargas, Antonio Álvarez, Roberto ramos jr., Reynoso, Chicha Morales, Gustavo Rojo, Martín Chávez, Paco Meza, Silvestre Reyna, Miguel Ángel Salinas, Amado Alfaro y Roberto Balderas.

El conjunto de Veteranos de León, dirigidos por Agustín “Pelón” Santillán estuvo conformado, en la portería por el profesor Garnica, Hugo Gómez, Alejandro Ávila “Peñita”, Sergio Uribe, Fernando, Alcalá, Arturo Sosa, Rubén Salazar, Chino Sánchez, Gabriel, Vilchis, Mario Cruz, Rafa Padilla, Chavez Cazely y de los más aplaudidos, Rubén González “El Puercas” quien a sus 74 años, da cátedra de toque, visión en la cancha y talento para hacerse presente en la portería con un par de goles.

CULMINA ACTIVIDAD DE SEMANA SANTA.

Del jueves 28 al domingo 31, 5 U deportivas como Enrique Fernández Martínez, Jesús Rodríguez, Gaona, Parque Del Árbol, Nuevo Milenio y Antonio “Tota” Carbajal, ofrecieron a la población leonesa diversas actividades deportivas y recreativas para que pudieran disfrutarlas durante los días de asueto.

En la plaza principal de la zona centro se instaló la cancha de fútbol de pasto sintético móvil, un muro de escalada, y una caja de bateo de béisbol para que los leoneses pasaran un rato divertido practicando o aprendiendo habilidades de otras disciplinas.

En la cancha de fútbol, se realizaron retas de fútbol de niños, niñas, jóvenes y hasta hubo oportunidad que papás y mamás pudieran entrar a la cancha a jugar una cascarita.