Deontay Wilder descarta el retiro pese a derrota contra Tyson Fury

Deontay Wilder descarta el retiro pese a derrota contra Tyson Fury
Deontay Wilder descarta el retiro pese a derrota contra Tyson Fury. Fuente: Especial

Agencias.- A pesar de haber sido derrotado en dos de las tres peleas que tuvo contra el británico Tyson Fury, el boxeador estadounidense, Deontay Wilder, no ha considerado la opción del retiro.

Así lo aseguró su entrenador, Malik Scott, que en entrevista para IFL TV aseguró que ya pudo labrar el porvenir para sus familiares, sin embargo, no tiene la intención de abandonar los cuadriláteros, ya que ni siquiera se ha discutido la posibilidad.

Si bien Wilder tuvo momentos en los que fue superior a Fury, no logró hacer frente a la destreza y técnica de su rival, que lo noqueó en el round 11 para retener el título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo.

“Hay que darle crédito a Fury por tener un buen mentón y levantarse. Fury es una leyenda, uno de las mejores en la división de peso pesado de cualquier época, y lo mismo ocurre con Deontay”, comentó Scott.

Las opciones para que el norteamericano pueda volver a pelear pronto se han visto reducidas, en parte por la escasez de rivales en la división de peso completo, además de alejarse de los reflectores en las peleas de campeonato.

Después de la pelea, se dio a conocer que Wilder tuvo una fractura en la mano, por lo que estará alejado de los cuadriláteros por un buen tiempo.