Denuncian abandono del PAN en el noreste del Estado

Denuncian abandono del PAN en el noreste del Estado
Denuncian abandono del PAN en el noreste del Estado

Xichú Gto.- En necesidades tan importantes como salud, educación y transporte, habitantes de los municipios del noreste del Estado han sido abandonados por la actual administración del PAN, denunciaron candidatos del Partido Verde.

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena realizó un recorrido hoy por Ciudad Victoria y Xichú acompañado de candidatos a presidentes municipales y legisladores.

“De que nos sirve tener el centro del salud en nuestros municipios, cuando ni médicos tenemos, no tenemos medicamentos, nuestra gente se tiene que ir a otros municipios, no podemos permitir que siga ocurriendo, solo depende de nosotros que busquemos realmente ese cambio que tanto necesita Guanajuato”, expresó Felipe Camarena. Una vez que sea gobernador, Felipe Camarena garantizó que su administración detonará el empleo y la economía en estos municipios.

“Cuando haya obra en las comunidades, en los municipios de esta zona del Estado, serán los ciudadanos de aquí los que van a trabajar, los que van a tener empleo, con toda la transparencia y honestidad para que haya empleo, también el material que se utilice para esa obra será del que tienen en el municipio donde se lleve a cabo, que el negocio esté aquí, en zonas que han sido abandonadas”, dijo.

Durante un evento en la comunidad de Casitas en Victoria, la candidata a presidenta municipal, Reyna Sánchez Valderas lamentó que los habitantes de las comunidades son las más olvidadas “se acuerdan de nosotros solo cada tres años cuando quieren el voto”.

Camarena recorrió además un tianguis en el municipio de Victoria, junto con la candidata a presidenta municipal, Marianella López Deanda.