Celaya Guanajuato.- Denuncian públicamente al contralor municipal de Celaya, Rubén Guerrero Merino, por ocultar información para proteger a su esposa quien es titular del área jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Berenice Barrera.
La licencia Norma Socorro Trejo Herrera, quién lleva el caso de Beatriz Adriana Iracheta Mancera, por despido injustificado por parte de la Directora del DIF, Felicitas Fabiola Mateos Chavolla, argumentando que después de 26 años laborando en el área de Trabajo Social, ya no tenía trabajo para ella, además de que la funcionaria municipal maltrata a los empleados.
Ante la demanda laboral la directora del DIF instruyó al contralor para que iniciará un procedimiento administrativo en contra de la ahora ex empleada Beatriz Adriana, por malos manejos en su área.

La abogada de la ex trabajadora acudió con el contralor para que le entregará el expediente original del expediente de la investigación que inició en contra de su cliente para presentarlos ante el proceso de la demanda laboral, pero se ha negado.
Por lo anterior la licencia Norma Socorro Trejo Herrera, denuncia públicamente a Rubén Guerrero Merino, de ocultar información para proteger a su esposa Berenice Balderas, quien se desempeña como directora jurídica del DIF, esto ante el temor de que pierda el caso laboral.
Por lo anterior Trejo Herrera, recalcó que además de hacer la denuncia pública, procederá de manera legal en contra de Rubén Guerrero Merino.
Cabe recalcar que Berenice Balderas, laboro en la contraloría pero cuando su esposo Rubén Guerrero Merino, fue nombrado contralor fue colocada en el jurídico del DIF.