Denuncia candidato independiente ataque a su vivienda; pedirá protección

El candidato dijo que tras el incidente solicitará protección para su campaña

San Miguel de Allende, Gto., 10 de abril de 2024.- El candidato independiente a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, denunció que solicitará protección luego de que varios sujetos vandalizaron su casa.

Este día a través de sus redes sociales, Raúl Eugenio Ramírez Riba, dijo que denunció ante las autoridades judiciales destrozos que causaron sujetos con el rostro cubierto.

A decir del candidato independiente el hecho está relacionado de manera directa con su campaña política pues, horas antes del presunto ataque a su vivienda, publicó en redes sociales una parodia política a la que llamó “La Cumbia del PRIAN”.

Según el candidato “no sabemos de quién vino el ataque, no quiero hacer una labor de detective, eso lo hará la Fiscalía pero sabemos que hay un ambiente de tensión y miedo, queremos pedirle a la gente que siga participando en la elección”.

Ante el hecho, el candidato anunció que acudirá tanto al Gobierno federal y al Gobierno estatal para pedir protección para continuar con sus actividades proselitistas.

Aqui el vídeo donde el candidato hace su denuncia pública