Demandas del PAN en mi contra, son por miedo, dice Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla durante un recorrido por el "Mercadito de los Viernes" en la zona de Panorama. Foto: Especial

León, Gto., 9 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de León Ricardo  Sheffield Padilla, dijo que la estrategia del PAN de presentar denuncias en su contra, refleja el tamaño del miedo que le tienen a él y a su partido político.

Luego de que la dirigencia estatal del PAN reclamara al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato la presunta ilegalidad con la cual inició Sheffield Padilla su campaña, el abanderado de Morena dijo que esa estrategia ya la tenía visualizada.

“Yo les comenté que el PAN tiene la estrategia de presentar en mi contra de una a dos demandas diarias, de ese tamaño es el miedo que le tienen a Morena y a Ricardo Sheffield” dijo antes de iniciar un recorrido por el llamado Mercadito de los Viernes del Campestre.

Acompañado de algunos integrantes de su equipo,  entre ellos Edgar Chico quien fuera aspirante por la vía independiente el proceso pasado, Sheffield Padilla, también se refirió a las quejas del PAN contra al IEEG que no ven un proceso aseado, el morenista atajó: “si ellos lo controlan (al IEEG), ¡Que lo aseen!”.

En otro orden de ideas, el aspirante de Morena mencionó que el atacar el tema de las adicciones a los estupefacientes en León, deberá partir de una política de salud y de gobierno “empezando por el municipal pues, nadie sale de las drogas solo. Ocupa de terapia y acompañamiento, especialmente con drogas tan baratas como el cristal y las metanfetaminas”.

Por ello, dijo,  en caso de ganar la alcaldía enfocará una política pública para la construcción de centros de rehabilitación contra las drogas en el municipio de León que forme parte de una estrategia de salud federal para atender a la población que ha caído en el mundo de las drogas.