Agencias.-La naturaleza volvió a apoderarse de las playas, los bosques, las ciudades, las carreteras y demás lugares ahora que miles de personas permanecemos en casa para evitar la propagación del COVID-19.
A causa de la falta de turistas, los propietarios del Acuario y Museo del Mar de El Rodadero, sacaron a pasear a los delfines a las playa del Rodadero.
Los hechos ocurrieron en la playa del Rodadero, en la ciudad de Santa Marta, Colombia, y varias personas fueron testigos de este mágico momento.
En las imágenes se puede ver a un pequeño bote seguido por varios delfines, quienes libremente nadan por las playas vacías ante la falta de turistas.
Playa ? del el Rodadero en #Santamarta sola y con delfines ?? Dios está hablando, la naturaleza está hablando ? pic.twitter.com/ET7MV2RD61
— Luis Edo Silva (@Luisedosilva) March 23, 2020
Desde las ventanas y balcones que dan a la Bahía da Gaira, algunas personas grabaron a los felices animales que daban piruetas por los aires. Eso sí, los animales siempre obedecieron las órdenes de las personas que viajaban en el bote.
Los delfines del Acuario y Museo del Mar de El Rodadero han sido rescatados de accidentes o del tráfico de especies.
Animales sintiéndose libres al fin… Delfines en la playa del rodadero en Santa Marta ? pic.twitter.com/0tG4xcrM65
— Anii Cuellar (@Anii_Cuellar) March 22, 2020
Con información de Radio Mitre.