Deleita Susana Zabaleta a San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 16 de agosto de 2023. Ofreciendo conciertos musicales de talla internacional, la Administración Municipal sigue con la estrategia del presidente municipal, Mauricio Trejo, de la reactivación del icónico teatro Ángela Peralta.

Con la presentación de la multifacética Susana Zabaleta, a través de las direcciones municipales de Turismo con Cultura y Tradiciones, en el que los sanmiguelenses llenaron las localidades y disfrutaron de un espectáculo de romance y emociones a flor de piel.

Con esta presentación estelar, la reconocida cantante mexicana, deslumbró a la audiencia con su espectacular voz, haciendo retumbar las paredes de este monumento de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad al ritmo de sus notas que, acompañadas de los aplausos de los espectadores, dieron muestra de la capacidad de eventos que puede albergar San Miguel de Allende.

«No voy a hablar de diferencias, pero: gracias alcalde. Qué clase de teatro tienen. Es una joya que ustedes tienen aquí, no se necesita “microfonear”», expresó la también actriz y conductora, quien agradeció la anfitrionía y presencia de Mauricio Trejo.

El teatro Ángela Peralta ha sido sede de diversos conciertos internacionales desde su reapertura, siguiendo la estrategia del presidente Mauricio Trejo, de posicionar al municipio como un destino turístico cultural, con festivales y eventos que tengan la participación de figuras con palmarés mundial.

Como parte de los conciertos para la reactivación de este sitio emblemático, Susana Zabaleta se une a una lista de artistas que han transitado por los pasillos de este lugar que une la magia con la cultura y se suma a la figura internacional del jazz Magos Herrera, a los solemnes Cantos de Pasión: Música del Santo Entierro, así como a la multipremiada Eugenia León y ya son cuatro espectáculos desde que volvió a correr el telón en este 2023.

Con una cartelera de alto nivel artístico, la Administración Municipal sigue ofreciendo conciertos y festivales de talento internacional en su máximo recinto cultural, posicionando a San Miguel de Allende como el Embajador de Guanajuato en México y el mundo, ya que su oferta turística está mejor cada día.