Del PAN no van a quedar ni migajas en el 2021: Polevnsky

Durante su gira de trabajo, la candidata a la dirigencia nacional de Morena, vaticinó el triunfo de su partido en Guanajuato

León, Gto., 3 de octubre de 2020.- La candidata a la dirigencia nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, vaticinó que su partido avasallará en la próxima elección y que en Guanajauto no quedarán “ni migajas” tal como ocurrió en Baja California donde Acción Nacional prácticamente inició a consolidarse en el país hace 30 años.

Durante una gira que encabezó en la entidad con miras a alcanzar la dirigencia nacional de su partido, la morenista llamó a respetar los estatutos de su partido y generar, a partir de ahí, la unidad que su partido requiere para ganar la elección del próximo año.

“Vamos a borrar a el PAN, el PAN lleva 30 años, los mismos que llevaba en Baja California, allá el daño que ha hechos desmedido. Yo quería venir hacer una marcha a decir la verdad, pero vino lo del COVID y me rompió los planes. Lo que si vamos hacer es sacar al PAN de aquí, ganar todo”, dijo  en rueda de prensa.

Acompañada de Alma Alcaraz Hernández, la ex dirigente nacional de Morena refirió que de ganar la contienda que inició con más de 100 candidatos, la mitad candidatos a la dirigencia nacional y el resto a la secretaría general, renunciaría al 75 por ciento de su sueldo para beneficiar a la población aunque no reveló cual es lo que gana el dirigente nacional del partido en el gobierno.

“RAMÍREZ CUÉLLAR DAÑA A MORENA”

Aún y cuando enarboló un discurso de unidad en una entidad donde dos liderazgos se asumen como dirigentes estatales, la aspirante criticó al presidente interino Alfonso Ramírez Cuéllar y dijo que se ha dedicado a dañar a Morena.

“Mucha gente me ha preguntado, ¿Para quién  trabaja Ramírez Cuéllar? Yo en un principio pensé que era para los partidos que intentaban formar, pero en el momento en el que no los han validado parecería que todo era tratar de hacerle daño al partido, no para, no trabaja y  no nos deja trabajar”, subrayó.

Criticó que hay aspirantes de su mismo partido que están conteniendo sin conocer los estatutos, no obstante, reafirmó que Morena en estos momentos se encuentra en buen estado.