Del Cuis, gana Wendy Guevara la primera edición de La Casa de los Famosos México

Agencias, a 14 de agosto de 2023.- Tras 71 días ayer llegó a su punto máximo en La Casa de los Famosos México 2023 cuando finalmente se reveló el nombre del ganador en la gran final. Wendy Guevara, una destacada concursante originaria del Barrio del Coecillo y con 30 años de edad, se coronó como la victoriosa de esta edición.

La noticia dejó a Wendy Guevara en un estado de shock, incluso experimentó una baja en su presión arterial, mientras que Nicola Porcella intentaba calmarla y brindarle apoyo en ese momento crucial.

El conteo de votos culminó con un impresionante total de 18 millones a favor de Wendy Guevara, asegurando su triunfo en La Casa de los Famosos México 2023.

En un gesto de reconocimiento y afecto, Nicola Porcella abrazó a Wendy Guevara con fuerza, expresándole que este primer lugar era totalmente merecido.

A pesar del asombro, Wendy Guevara apenas pudo articular palabras de gratitud entre emociones desbordantes mientras se desenvolvía la culminación de La Casa de los Famosos México 2023.

Una vez recompuesta, Wendy Guevara se dirigió al confesionario para recibir las llaves que abrirían el maletín conteniendo el premio de 4 millones de pesos.

Con la victoria ya asegurada, Wendy Guevara tomó el interruptor y apagó todas las luces en La Casa de los Famosos México 2023, marcando el final simbólico de su travesía en esta competición.

Finalmente, Wendy Guevara disfrutó plenamente de su título como la gran ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, un logro que seguramente marcará un hito en su carrera y vida personal.