Definidos los horarios y fechas para las semifinales del Guard1anes 2020

Definidos los horarios y fechas para las semifinales del Guard1anes 2020
Definidos los horarios y fechas para las semifinales del Guard1anes 2020. Fuente: Especial

Agencias.- Las semifinales del torneo Guard1anes 2020 quedaron listas, en donde cuatro equipos pelearán por dos boletos para llegar a la gran final de la Liga MX. Conoce las fechas y horarios de esta ronda.

El primer clasificado a las semifinales del Guard1anes 2020 fue el León, quienes remontaron el global en casa ante el Puebla y continúan como los máximos favoritos al título del futbol mexicano.

Chivas dio la sorpresa y borró del campo al América en el Clásico Nacional para de esta forma, meterse a la antesala de la final, algo que no conseguían desde el 2017 bajo la tutela entonces de Matías Almeyda.

Los Pumas sufrieron de más y supieron conservar su mínima ventaja ante el Pachuca para seguir su camino como una de las grandes revelaciones del campeonato al llegar a esta instancia.

Cruz Azul fue el último en obtener su boleto a las ‘semis’ gracias a su brillante actuación en la ida de cuartos de final ante los Tigres, en donde finiquitaron la serie y dejaron a los de la UANL sin posibilidades de clasificar.

Las semifinales del Guard1anes 2020 se jugarán los días 2,3, 5 y 6 de diciembre para conocer a los contendientes al título que dejó vacante Rayados de Monterrey.

Fechas y horarios para las semifinales del Guard1anes 2020:

León vs Chivas

  • Ida: Miércoles 2 de diciembre – 21:06 horas – Estadio Akron.
  • Vuelta: Sábado 5 de diciembre – 21:00 horas – Estadio Nou Camp.

Pumas vs Cruz Azul

  • Ida: Jueves 3 de diciembre – 21:00 horas – Estadio Azteca.
  • Vuelta: Domingo 6 de diciembre – 18:30 horas – Estadio Olímpico Universitario.