Definidas las semifinales de la Copa Oro 2021

Definidas las semifinales de la Copa Oro 2021
Definidas las semifinales de la Copa Oro 2021. Fuente: Especial

Agencias.- Tras superar la fase de cuartos de final, únicamente cuatro selecciones quedan vivas en la ronda de semifinales de la Copa Oro, mismas que buscan los dos boletos disponibles al partido por el título del torneo de la zona.

El primer equipo que se metió a las semifinales de la Copa Oro fue Qatar, el selectivo que fue invitado al certamen ha sido la gran sorpresa y dejó en el camino a El Salvador, los cuales habían mostrado un muy buen desempeño.

Por su parte, México cumplió con el trámite ante su similar de Honduras, a quienes golearon, para meterse a la antesala de la final y confirmarse como el máximo favorito a repetir el título que consiguió hace dos años.

Canadá sorprendió a Costa Rica para acceder a esta instancia de la competencia y buscará seguir siendo una de las revelaciones pese a no contar con su máxima figura de la actualidad, Anthony Davies.

Finalmente, pese a que sufrieron, los Estados Unidos superaron a Jamaica para obtener su pase a la penúltima ronda de la competencia de la Concacaf, en la cual también esperan cumplir con los pronósticos y medirse por el campeonato a la Selección Mexicana.

Las dos semifinales de la Copa Oro se disputarán el jueves 29 de julio en las ciudades de Austin y Houston, Texas y definirán a los equipos que se ganarán el derecho a disputar la final el próximo 1 de agosto en Las Vegas.

Así se juegan las semifinales de la Copa Oro 2021:

  • Estados Unidos vs Qatar – Jueves 29 de julio – 18:30 horas (TUDN)
  • México vs Canadá – Jueves 29 de julio – 21:00 horas (Canal 5/TUDN/Azteca 7)