Definidas las fechas y horarios de las semifinales del torneo Apertura 2021

Definidas las fechas y horarios de las semifinales del torneo Apertura 2021
Definidas las fechas y horarios de las semifinales del torneo Apertura 2021. Fuente: Especial

Agencias.- Luego de que se disputaran los cuartos de final, solamente cuatro equipos aún siguen con vivos y por ello, ya se revelaron las fechas y horarios para la ronda de semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El ‘caballo negro’ del Apertura 2021 es sin lugar a dudas Pumas, los cuales luego de eliminar al América, quienes fueron líderes casi toda la fase regular, dando así un golpe de autoridad demostrando que le pueden competir a cualquiera.

Atlas por su parte, con mucha polémica dejó en el camino a Rayados de Monterrey y con las Águilas fuera, son ahora el equipo a vencer al haber sido el sublíder general tras las 17 jornadas de la competencia.

Tigres echó a Santos y León a Puebla, por lo que dos de los planteles más completos del futbol mexicano se medirán por un boleto a la gran final para reclamar la corona que ya ha dejado vacante el Cruz Azul.

Los días miércoles 1 y jueves 2 de diciembre se disputarán los encuentros de ida, mientras que los de vuelta serán sábado 4 y domingo 5, para de esta manera conocer a quienes pelearán por el título del balompié nacional.

Así se juegan las semifinales del Apertura 2021:

  • León vs Tigres

Ida: Miércoles 1 de diciembre – 21:00 horas – Estadio Universitario

Vuelta: Sábado 4 de diciembre – 21:00 horas – Estadio Nou Camp

  • Atlas vs Pumas

Ida: Jueves 2 de diciembre – 21:00 horas – Estadio Olímpico Universitario

Vuelta: Domingo 5 de diciembre – 19:00 horas – Estadio Jalisco